Links

Link Description
IEEE's main homepage
learn more about the exclusive benefits available to IEEE members
join IEEE or an IEEE Society
Online renewal
The Definitive Source for IEEE Products and Services
2012 Sixth IEEE/PES Transmission and Distribution, Latin America Conference and Exposition (T&D-LA). Septiembre 3-5, 2012, Montevideo Uruguay, Radisson Victoria Plaza Hotel
EPIM'2010, 8º Encuentro de especialistas en Energía, Potencia, Instrumentación y Medidas, 26 y 27 de Noviembre de 2010, Montevideo – Uruguay, Torre de Antel
EPIM'2008. 7º Encuentro de especialistas en Energía, Potencia, Instrumentación y Medidas, 16 y 17 de Octubre del 2008, Montevideo – Uruguay, Hotel & Convention Center : Holiday Inn,
EPIM'2005, 6º Encuentro de especialistas en Energía, Potencia, Instrumentación y Medidas, Noviembre 23 y 24, 2005, Torre de Antel
Desde este link, a traves de Xplore, se pueden descargas gratuitamente decenas de libros digitales, por capítulos en pdf (previo ingreso de usuario y contraseña como miembro IEEE).
Permite acceder (gratuitamente) a los Abstracts (resumenes) de todos los trabajos públicados, a los trabajos completos en formato pdf (pagando un cargo en USD o previo ingreso de usuario y contraseña como miembro IEEE, si la subscripción cubre el documento solicitado).
Aquí se pueden descargas los papers de las Transactions en idioma español o portugués (previo ingreso de usuario y contraseña como miembro IEEE).
La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) fundada en 1906, tiene actualmente 62 miembros. El trabajo de la IEC se desarrolla a través de 174 comités y subcomités técnicos y unos 532 grupos de trabajo, los que producen normas sobre seguridad, desempeño, construcción e instalación de equipamiento eléctrico y servicios para sectores de productos específicos y bien definidos.
Plantillas vacías con el logo y colores de PES en formato Power Point, empleadas en los Congresos.
Instructivo breve para Extended Abstracts y Papers: http://ewh.ieee.org/soc/dei/ceidp/docs/CEIDPFormat.pdf
Vocabulario estándar del IEEE, empleado fundamentalmente en los trabajos técnicos manuscritos (en Transactions y en papers de Congresos), para poder catalogar las palabras claves (KEY WORDS) en Xplore.
Guidelines for editing manuscripts. IEEE Transactions, Journals, and Letters.
(f.apellido@ieee.org) f de fulano + punto + apellido @ieee.org
Through the IEEE-SA, industry, and government support, select IEEE standards are available for download at no charge.
The IGTC's Forum is an online network connecting electric power industry professionals from around the world. Forum discussions focus on efforts to service, maintain and improve the reliability of electric generators.
“Sociedad uruguaya de Mantenimiento, Gestión de activos y Confiabilidad” es una sociedad civil sin fines de lucro que tiene por objetivo Analizar y proponer soluciones multidisciplinarias a los problemas de desarrollo Técnico, social y económico específicamente en el área del mantenimiento, así como participar en las actividades de organizaciones nacionales e internacionales en su campo de actuación, en aspectos tales como, educación, gobierno, regulaciones y estandarización.
Foro online por suscripción para recibir los mensajes por correo eléctronico, sobre temas de energía en Uruguay.
(comprarlos en www.amazon.com que son mas económicos!!)
"Comité Uruguayo de Grandes Redes Eléctricas" CUGRE es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene por objetivos: el intercambio y la difusión de conocimientos en las áreas de generación, trasmisión y distribución de sistemas eléctricos de potencia, promover la educación, técnicas y tecnologías y desarrollar estudios e investigaciones en las áreas mencionadas.
Registro obligatorio de Eventos organizados por IEEE Uruguay (Sección, Capítulos, Ramas y Ramas de Capítulo)